Comenzaron la batalla, ellas comenzaron lanzando una bola negra y al esquivarla dijeron:-Transformación.
Entonces se transformaron con sus trajes para poder ser más potentes. Atacaron con otra bola negra y se pusieron a pelear cada una con su doble. Atacaron con sus poderes más potentes: grandes olas, rayos, terremotos, escudos, tornados, haciéndose invisible... Con todo lo que tenían pero no era suficiente, les habían dañado a las malas y ellas las habían dañado estaban demasiado cansadas habían perdido sus fuerzas, no podían más pero justo en ese momento tuvo una visión Rouse y vio que ganaban, que vencían, pero con sus collares al igual que sus madres. Entonces buscó en el libro un hechizó lo encontró se lo enseñó a las demás y lo dijeron:
- Nosotras estaremos siempre juntas en la batalla,
porque juntas venceremos y separadas seremos vencidas y vamos a derrotar el mal.
Comenzaron a brillar como en la visión de Rouse y las cuatro chicas malas se desintegraron, todo brilló alrededor y dejó todo de brillar entonces se cayeron de repente se habían desmayado.
Clara se despertó no sabía donde estaba:
- ¿Donde estoy? ¿ Que ha pasado? ¿Y las demás?
Una extraña le contestó:
- Tranquila soy una enfermera. Cuando derrotasteis al mal os desmallasteis de lo cansada que estabais. Tus amigas están en otro lugar y estas en un hospital os encontró el maestro tiradas en la isla.
- Puedo ir a verlas.
- Claro.
Se levantó y fue a verlas. Primero vio a Patricia, luego a Rouse y luego a Andrea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario