martes, 1 de mayo de 2012

10. El bosque

Aquel bosque era muy oscuro y tenebroso. Les dio un escalofrío a las cuatro a la vez, no solo tenían miedo del aspecto sino de las vestias o animales que podían haber ahí. En los pueblos se decía que quien entraba no lo veían   salir.
- Venga  ánimo tenemos que seguir con nuestros poderes no nos puede pasa nada.
- Patricia tiene razón vamos allá.
- Vale.
- Pero quedamos en no transformarnos hasta llegar al centro mal.
Entonces con valentía entraron al bosque. Era por la tarde y allí dentro habían muchos ruidos, pero ellas no lo temían porque sabían que eran más fuertes que muchas otras cosas. Entonces de entre la oscuridad salió un lobo con los ojos rojo y dijeron a la vez:
-¡Ahhhhhhh!
Aparecieron más lobos iguales y comienzan a atacarlas. Andrea se agachó e hizo crecer las raíces  de los árboles para sujetar a los lobos y Rouse les tiró fuego y entonces Rouse se quedó quieta, tubo una visión y siguieron luchando. Patricia levantó unas rocas con sus poderes y se las lanzó a los lobos. Clara se elevó y le tiro viento a todos desde allí. Patricia se fue a proteger a Rouse con un escudo porque por detrás le iba a atacar un lobo.  De repente los lobos asustados se fueron. Dijeron:
- Siiiiiiiiiiii.
- Chicas en la lucha he tenido una visión, era sobre las que vamos el tan poderoso mal. Eran cuatro niñas de nuestra edad. Estaban con nosotras y nos iba a atacar.
- Intentaremos evitar eso, ahora vamos.
Continuaron y acabaron  el bosque ahora vieron un mar y más allá una isla. Allí se tenían que dirigir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario