martes, 1 de mayo de 2012

14. La coronación

Cuando se curaron se encontraron con la reina Estela:- Habéis vencido. Ya nos habéis salvado del mal e incluso arriesgando vuestra vida.
- ¿Y ahora qué?
- Ahora podéis hacer dos cosas o iros a vuestro mundo y olvidaros de este mundo o como no tenemos herederos al trono de cada reino nos gustaría que para agradeceros habernos salvado que fueses nuestras reinas pero podéis hacer lo que queráis.
- Bueno pues como somos las elegidas.......
- Tal vez el pueblo .............
- Nos vuelva a necesitar.......
- Y tal vez  debíamos..........
- Debiéremos quedarnos y gobernar.
- Os quedáis, genial.
Se iba a celebrar  la ceremonia de coronación, mientras se preparaba la ceremonia en el mundo humano recibieron una invitación mágica las cuatro madres. Al abrirla la leyeron y en la invitación se formó un portal y entraron. La ceremonia iba a comenzar.
-Bienvenidos a todos está celebración es muy importante porque va ser el destino del reino, la coronación de las elegidas. Rouse te comprometes a ayudar siempre al pueblo:
- Sí.
Y tu Patricia:
- Sí
Y tu Clara:
- Sí
Y tu Andrea:
- Sí.
Pues os nombro reina del fuego, agua, aire y tierra.
Todo el mundo comenzó a aplaudir y las madres se les acercaron y dijeron:
- Estamos orgullosas de vosotras.
- Cuidad bien de este mundo.
- Y venid a visitarnos.
- Tenéis que tener cuidado.
- Vosotras podéis venir cuando queráis.
Se abrió un portal y se fueron, se despidieron. Rouse, Clara, Patricia y Andrea gobernaron con sabiduría el mundo, vencieron a sus amenazas, se casaron y tuvieron una familia y vivieron durante muchos años.

                                                         FIN

13. La batalla

Comenzaron la batalla, ellas comenzaron lanzando una bola negra y al esquivarla dijeron:-Transformación.
Entonces se transformaron con sus trajes para poder ser más potentes. Atacaron con otra bola negra y se pusieron a pelear cada una con su doble. Atacaron con sus poderes más potentes: grandes olas, rayos, terremotos, escudos, tornados, haciéndose invisible... Con todo lo que tenían pero no era suficiente, les habían dañado a las malas y ellas las habían dañado estaban demasiado cansadas habían perdido sus fuerzas, no podían más pero justo en ese momento tuvo una visión Rouse y vio que ganaban, que vencían, pero con sus collares al igual que sus madres. Entonces  buscó en el libro un hechizó lo encontró se lo enseñó a las demás y lo dijeron:
- Nosotras estaremos siempre juntas en la batalla, porque juntas venceremos y separadas seremos vencidas y vamos a derrotar el mal.
Comenzaron a brillar como en la visión de Rouse y las cuatro chicas malas se desintegraron, todo brilló alrededor  y dejó todo de brillar entonces se cayeron de repente se habían desmayado.
Clara se despertó no sabía donde estaba:
- ¿Donde estoy? ¿ Que ha pasado? ¿Y las demás?
Una extraña le contestó:
- Tranquila soy una enfermera. Cuando derrotasteis al mal os desmallasteis de lo cansada que estabais. Tus amigas están en otro lugar y estas en un hospital os encontró el maestro tiradas en la isla.
- Puedo ir a verlas.
- Claro.
Se levantó y fue a verlas. Primero vio a Patricia, luego a Rouse y luego a Andrea.

12. ¿Dobles?

Rouse como sabia que no eran tan monas gracias a sus visiones intentaba convencerlas pero no podía, se lo habían creído mucho. Se había separado un momento hasta saber que hacer. No sabía que hacer pero entonces comenzó a rebuscar en la mochila y encontró un libro que el maestro había metido en la mochila. Lo sacó y el título era ''mil hechizos contra el mal''. Buscó y buscó rápidamente antes de que les ocurriera algo malo. Y lo encontró era un hechizo en  su idioma aunque fuera  muy antiguo. Entonces se fue corriendo a buscarlas antes de que fuese tarde. Las encontró y les dijo:- No os mováis chicas.
- ¿ Pero que?
Rouse recitó en voz alta su hechizo, con la mano extendida señalando a las otra cuatro niñas.
- El mal está camuflado aquí entre nosotros, y yo ahora recito este hechizo para que el mal se vea tal y como es.
Su mano se iluminó y un rayo salió disparado hacia ellas y entonces las vieron bien. Se sorprendieron, porque eran idénticas a ellas, eran iguales pero en malo. Dijeron las malas:
- Has descubierto nuestra tapadera ahora lo pagareis. Vuestras madres destruyeron a Brandom y cuando se destruyó se dividió en cuatro partes nosotras. Ahora vengaremos la muerte de Brandom.

11. El engaño

Había una barca abandonada en un muelle allí cabían todas, pero como no habían remos se tuvieron que mover con el poder de Patricia moviendo el agua. Al final llegaron a la isla esa isla era mucho peor que el bosque. Estaban aterroriza das porque se escuchaban voces que pedían ayuda. Entonces se encontraron con cuatro niñas que parecían encantadoras. Y les dijeron:- Hola ¿necesitais algo?
- No tranquilas.
- Como que no, necesitabamos  ver al mal.
Entonces Rouse se acercó y les dijo en voz baja:
- No hay que fiarse.
- Pero que dices.
- Me suenan de haberlas visto en algún lugar.
- Pero si son encantadoras.
Se giraron y dijeron:
- Sabéis donde está.
- Mmmmmm.... sí. Seguid nos.
Rouse no las miró bien y cuando estaban de camino se le ocurrió ver su aura. Era negro, más negro que el petróleo. Dijo chillando:
- No os fiéis. Son ellas el mal están camufladas. Su aura es más negra que el petróleo.
- Pero que dices.
Se fijo bien y vio una niñas horrorosas y muy malvadas.
- Son malas, pero no lo veis.
- Pero que dices si son una ricura.
Entonces Rouse pensó que tenían algún hechizo a su alrededor, para poderse camuflar en niñas monas pero gracias a su visión  Rouse no calló en la trampa.


10. El bosque

Aquel bosque era muy oscuro y tenebroso. Les dio un escalofrío a las cuatro a la vez, no solo tenían miedo del aspecto sino de las vestias o animales que podían haber ahí. En los pueblos se decía que quien entraba no lo veían   salir.
- Venga  ánimo tenemos que seguir con nuestros poderes no nos puede pasa nada.
- Patricia tiene razón vamos allá.
- Vale.
- Pero quedamos en no transformarnos hasta llegar al centro mal.
Entonces con valentía entraron al bosque. Era por la tarde y allí dentro habían muchos ruidos, pero ellas no lo temían porque sabían que eran más fuertes que muchas otras cosas. Entonces de entre la oscuridad salió un lobo con los ojos rojo y dijeron a la vez:
-¡Ahhhhhhh!
Aparecieron más lobos iguales y comienzan a atacarlas. Andrea se agachó e hizo crecer las raíces  de los árboles para sujetar a los lobos y Rouse les tiró fuego y entonces Rouse se quedó quieta, tubo una visión y siguieron luchando. Patricia levantó unas rocas con sus poderes y se las lanzó a los lobos. Clara se elevó y le tiro viento a todos desde allí. Patricia se fue a proteger a Rouse con un escudo porque por detrás le iba a atacar un lobo.  De repente los lobos asustados se fueron. Dijeron:
- Siiiiiiiiiiii.
- Chicas en la lucha he tenido una visión, era sobre las que vamos el tan poderoso mal. Eran cuatro niñas de nuestra edad. Estaban con nosotras y nos iba a atacar.
- Intentaremos evitar eso, ahora vamos.
Continuaron y acabaron  el bosque ahora vieron un mar y más allá una isla. Allí se tenían que dirigir.

9. El viaje

Una vez ya habían aprendido todo ya podían irse, estaban ya preparadas: tenían los colgantes, un mapa, mantas, comida, bebida e incluso una  brújula. Estaban nerviosas porque no sabían si reaccionarían cuando les atacasen y tampoco sabían que clase de amenaza era la que está atacando al mundo.Antes de irse, en la entrada del templo vieron la ruta que debían de seguir y los transportes que tenían que coger, teniendo en cuenta que ese mundo de basaba en la edad media. Lo vieron tenían que pasar primero por el reino del fuego, segundo por el reino del agua, tercero por el reino del aire, cuarto por el reino de la tierra, luego por un bosque tenebroso y al final pasar el mar para llegar a una isla donde se encontraba la concentración del mal más fuerte. Podían coger caballos, ir andando, un carro de caballos y una barca, con eso se tenían que apañar. Entonces decidieron partir hacia el reino del fuego.
Allí  Rouse se sentía más fuerte, decidiéron  coger los caballos que era lo que más barato salía y pasaron tranquilamente ese reino contemplándolo: viendo a los niños jugar, escuchar como los mercadero    gritaban lo que  vendía, escuchando al herrero trabajando, el ambiente era muy bueno. Pero en un rato vieron un cartel que ponía '' Reino del agua'' y entraron. En el reino del agua era todo más silencioso, estaba al lado de un río, una lago y una cascada, eran muy tránquilos y pacífico, allí la que más fuerte se sentía era Patricia. Volvieron a ver otro cartel con el nombre ''Reino del aire''. Ese reino se encontraba en el cielo les resultaba algo increíble y aunque Clara podía volar subieron en un pájaro gigante y dejaron los caballos. Allí vieron que todo el mundo volaba con pájaros y todas se tubieron coger uno, menos Clara que se sentía muy fuerte y utilizó su don de volar. Ahora al final  de las  fronteras  había una roca en la que tubierón que montar dejando los pájaros. Era el reino de la tierra, mucho más fuerte era Andrea. Ese reino estaba entre montañas, tubierón que ir andando y cuando había alguna roca en medio Andrea la apartaba para que pudieran pasar. Allí todo el mundo trabajaba las rocas y minerales, al final llagaron a un camino oscuro y tenebroso y supieron que era el bosque tenebroso.