sábado, 28 de abril de 2012

4. El templo

Al entrar en el portal vieron un lugar llenó de flores  y animales. Parecía un bosque de ensueño.
-  Bienvenidas, este es el templo consagrado. Aquí podréis aprender vuestros poderes. Estaréis aquí mucho tiempo a si que hemos guardado unas habitaciones. Seguid eme. Estas serán vuestras habitaciones. Y no os procuréis por el mundo humano, allí el tiempo se ha parado. Ahora acomoda os es de noche, prepara os para mañana.
Estaban impresionadas con aquel lugar tan grande y bonito. Pero estaban un poco  nerviosas, porque no sabían bien lo que tenían que hacer y estaban preocupadas por si no volvían bien a casa. Tenían miedo pero al final consiguieron irse a dormir.
Al día siguiente se despertaron, se vistieron con la ropa que les habían dejado preparados. La ropa les resultaba muy rara ya que era distinta a la de su mundo. Rouse se puso la de naranja, Andrea la de verde, Patricia la de azul oscuro y Clara la de azul claro. Luego se fueron a un tipo de comedor donde desayunaron pan tostado y luego la reina Estela les convoco en el patio.
- Este es vuestro maestro  que os ayudará a las cuatro. Tened cuenta que sois cuatro personas y él es uno y os tiene que enseñar a las cuatro cosas diferentes así que tenéis que tener paciencia. Yo me voy tengo resolver asuntos. Adiós y suerte.
- Hola, yo seré vuestro maestro. No es necesario que os presentéis, ya sé quienes sois. Yo controlo los cuatro elementos, soy una de las pocas personas que lo puede hacer. Primero inspiramos y espiramos. Ahora extended vuestros brazos y pensad en vuestro poder. Haber que os sale. Cerrad los ojos.  Ahora abrid los.
Pero no apareció nada.
- Tenéis que concentraros. Pensad con cuerpo y alma.
Entonces a Patricia le salió unas gotas de agua de las manos.
- Lo he conseguido mirad ,agua.
Y les desapareció.
- No te ilusiones tanto hasta que aguante  unos minutos.
No consiguieron nada aquel día, pero aun así estaban agotadas de hacer fuerza, se hizo de noche y se tuvieron que ir a dormir. Al día siguiente el maestro lo hizo de forma diferente, a cada una les puso su elemento delante. Entonces más o menos pudieron controlarlo. Estaban muy felices de hacer algún progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario